Tengo una niña de cuatro años y medio y últimamente le da una alergia en la nariz y no se cómo quitársela . Que puedo hacer

Información adicional
No

Los medicamentos que usted esta utilizando son los correctos para disminuir los efectos de la alergia (generada por la histamina), mi recomendación es que acuda con su medico para que este le haga los estudios pertinentes para definir que es lo que causa la alergia en su hija y evitar que este expuesta al alergeno.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.