¿Porqué la nariz me sangra cuando me da alergia?

Información adicional
el sangrado es muy poco y es espeso, me sangra es la fosa derecha!

Preguntado por Hombre de 28 años

Cuando hay alergia, se da la liberación de sustancias inflamatorias a nivel de los pequeños vasos sanguíneos y estos a su vez, se expanden (vasodilatación), produciéndose ruptura y escape de pequeñas cantidades de sangre. En este caso, es recomendable utilizar medicamentos llamados antihistamínicos, que deben ser recetados por tu médico. Te recomiendo que, en los próximos días, acudas a la consulta, para que te realicen una exploración de tu cavidad nasal y puedan descartar otras causas de sangrado.

Deseo haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.