¿Porqué al pasar mucho tiempo con mis gatos me da alergia? Nunca me ha pasado con mis otros gatos y sé que ellos están en perfecto estado; limpios y libres de parásitos.

Información adicional
Solo soy alérgica al polvo y las picaduras de insectos.

Preguntado por Mujer de 15 años

Porque es una persona sensible a la proteína Fel D1, que causa la alergia, está presente en el pelo, piel, orina y saliva, del gato. No esta relacionado con el aseo o parásitos de sus gatos, esta relacionado con la forma de reaccionar de su cuerpo , de acuerdo a lo que describe, es una persona alérgica . La reacción causa estornudos, congestión nasal, tos y hasta broncoespasmo. Puede ser leve y tolerable o extrema, eso depende de cada persona, en su caso al parecer es manejable. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.