Hola buenas noches doctor,tengo una amiga que tiene alergia a los perros , acaros y gatos . De mayor se le curará la alergia? Se le curara?

En algunas personas, a medida de envejecen las alergias suelen disminuirse e incluso quitarse, pero esto no ocurre en todos los casos. La reactividad del sistema inmune es el responsable de las alergias y para cada caso es diferente en cuanto a estímulos y severidad. Es importante que este en seguimiento con un pediatra o alergologo, si es el caso, para que lleve un manejo adecuado, ya que si bien su cura es impredecible, puede controlarse llegando a ser imperceptible.

Espero haya sido de ayuda esta información. Estaré atento a cualquier duda.