Hola Dres como puedo curar de la alergia?.

Información adicional
En la nariz

Preguntado por Hombre de 25 años

Si presenta congestión nasal, comezón, secreción nasal, estornudos , ojos rojos y malestar general, despertares nocturnos y dificultad para conciliar el sueño ; es posible que se trate de rinitis alérgica y requiere manejo médico lo antes posible , para esto es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible

Las opciones incluyen antihistaminicos por vía oral, inhaladores con corticoides , inhibidores de leucotrienos; además evitar el contacto con polo, pelo de animales, zonas húmedas , alimentos enlatados, procesados y embutidos ( estos ayudan a liberar histamina, molécula que medía las reacciones alérgicas )

Si persiste con dudas reconsulte