Me pican mucho los senos, fui al medico y me dijeron que era una alergia, que buscara que era lo que la causaba, pero como hago para curar esa alergia la doct...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se trata de una dermatitis atópica o por contacto (alergia en la piel) una de las formas de resolverla es tomando antihistamínicos de venta libre en farmacias siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto, así como tambien antiiflamatorios de venta libre en presentación crema que puede aplicar de forma tópica en la zona afectada.