hola como puedo curar un corazón roto??

Es normal que luego de una pérdida ya sea amorosa, familia, laboral o cualquiera en la que estén involucrados sentimientos se sienta esta pérdida como algo doloroso como un corazón roto, esto puede deberse a la liberación de hormonas relacionadas con el estrés como la adrenalina, para curar un corazón roto, es recomendable:

  • Realizar actividades que le ayuden a mantenerse distraído y sea provechosas.
  • Iniciar alguna actividad que siempre haya querido hacer o aprender.
  • Reflexionar acerca de lo sucedido y resaltar los aspectos positivos, de los aspectos negativos intentar darle una solución y aprender de ellos.
  • Ejercicios de respiración y relajación.
  • Yoga.
  • Realizar ejercicio físico.

También es recomendable buscar ayuda terapéutica donde podrá expresar sus pensamientos y emociones sin temor ni prejuicios, aunque suene algo sin originalidad es necesario darse un tiempo para poder sanar un corazón roto. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.