Enfermedades en los gatos.

Información adicional
¿Un gatito puede tener algún tipo de enfermedad en sus excrementos y llevarla "pegada" a las patas al estar sobre la arena?, ¿Puede pasarla a otras zonas de la casa como la cama o el sofá?

Recuerde que esta plataforma está diseñada para aclarar dudas con respecto a enfermedades en humanos, no contamos con veterinarios. Sin embargo con respecto al gato, sus heces pueden tener parásitos y contaminar a cualquier persona: en especial el parásito encargado de producir la toxoplasmosis en mujeres embarazadas.