Hay alguna forma de quitarme la alergia a los gatos?

No, la alergia a cierto tipo de elementos como gatos, polvo, cambios de temperatura, o químicos, no se pueden quitar ya que es una reacción anormal de tu cuerpo, que lo hace de manera exagerada contra este tipo de elementos y por lo tanto, no se puede eliminar. sin embargo, existen medicamentos como loratadina y cetirizina, que pueden ayudar a controlar la reacción de tu cuerpo frente e estos, mediando las sustancias que se producen y causan los síntomas como hinchazón, enrojecimiento, estornudos, picazón, entre muchos otros, además de tratar de evitar el contacto con estos desencadenantes, en tu caso el pelo de los gatos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.