tengo alergia a los gatos, y toque uno y me resfregue el ojo y ahora tengo el ojo con sampullidos que puedo hacer? que crema hecharme ?

Información adicional
alergia a los gatos y acaros

En este caso es indicado tomar antihistamínicos como la loratadina, cetirizina, desloratadina, entre otras o corticoides, pero recuerda que no debes automedicarte por lo que es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial para que puedan darte un tratamiento efectivo.

Es importante que trates de no rascar la zona, puedes colocar paños fríos y debes estar atento a cualquier síntoma de alarma como dificultad para respirar, aumento del “salpullido” o no mejoría del cuadro, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.