¿Qué crema me puedo untar alrededor del ojo si tengo una alergia que me pica demasiado, fui donde el médico y me aplicaron una inyección de Duo Decadrón y pasta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 68 años

Si es en el párpado se puede intentar con Triderm, sin embargo, si al cabo de 2 días de aplicación no hay mejoría, es recomendable que se acuda a una revaloración para determinar si se requiere cambiar de esquema de tratamiento.