Efectos secundarios del Duo Decadrón.

Información adicional
Hola. Para tratarme un transtorno patelofemoral bilateral y epicondiltis me aplicaron el 17 de enero una inyección de duodecadrón y también me recetaron Miloxicam de 15 mg. Desde l...(ver más)

El Duo Decadron no produce ese tipo de efectos secundarios, ya que al ser un corticoide ayuda a desinflamar. La aparición de los síntomas puede estar en relación con la actividad realizada, por lo cual debe evitar actividades de fuerza y mucha intensidad mientras se recupera de la epicondilitis.