Me inyecte los labios hace 28 días. Y parece que tengo una infeccion o reacción alérgica. Mi médico me formuló duo decadron de 8 mg. Me lo apliqué ayer en la t...(ver más)

Información adicional
A propósito el doctor me inyectó en los labios acido hialuronico de la marca juvederm ultra xc.

Preguntado por Mujer de 31 años

Esto puede deberse a una reacción alérgica debido a la molécula aplicada en los labios. La intención de la aplicación de la Dexametasona era disminuir un poco la reacción alérgica y la inflamación, atenuando el sistema de defensa.

Hay que estar pendientes de tu evolución dado que si estos síntomas continuan, quiere decir que vas a requerir una mayor dosis para controlar los síntomas. Recomiendo de momento la aplicación de crema humectante cerca de los labios para evitar otras infecciones del tejido y en caso de que se ponga roja, caliente, se inflamen mucho los labios o no toleres el dolor consultes por urgencias. De igual forma si se inflaman otras partes distintas a los labios, también lo recomendable seria consultar por urgencias.