si hoy me inyectaron una renitidina y no me hizo nada de reacción alérgica y ahora tengo que tomar pastilla tampoco me va producir nada porque estaba leyendo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si, al utilizar este protector gástrico por vía endovenosa y no haber generado ninguna reacción alérgica significa que muy probablemente tampoco la desarrolles al tomarlo por vía oral, ya que es el mismo medicamento. Algunos posibles efectos adversos que pueden llegar a presentarse con el uso de este medicamento incluyen: - Cefalea - Dolor abdominal, - Diarrea o estreñimiento - Visión borrosa - Vómitos - Nauseas - Somnolencia - Reacciones de hipersensibilidad. Sin embargo, la aparición de estos efectos adversos, con el uso de este medicamento son muy poco frecuentes y puede ser usado de manera segura según la dosis e intervalo de administración que indicó tu medico. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.