Que puede ser que amanezca con ambos ojos hinchados (como si hubiera llorado) y leve picazón. Ayer me inyectaron reliberan con renitidina ....

Información adicional
tomo trileptal

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto se asocia a procesos alérgicos o retención de líquidos, debe acudir a valoración presencial para considerar extensión y causa .tenga en cuenta inflamación en los pies , coloración roja en los ojos, secreción nasal o ardor en la garganta