Tengo los ojos hinchados como si hubiese llorado toda la noche (párpado superior y entrecejo) además un fuego en la boca

Puede ser debido a una reacción alérgica a algo que aplicaste o a algún alimento.

Generalmente resuelve a los largo del día sin necesidad de intervenciones.

Te sugiero no rascar, manipular los ojos, no aplicar ningún medicamento que no sea formulado por un médico. Adicionalmente, puedes realizar lavados en la piel alrededor de los ojos con agua común y un poco de shampoo de bebé dos veces al día.

Debes estar atenta a síntomas adicionales, como secreción ocular, congestión nasal, dolor o alteración de la vision, ya que si esto se presenta, debes acudir a tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.