Mi hija de 18 años despertó con los dos parpados superiores hinchados, casi cerrados los ojos, no tiene supuración. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 42 años

Entiendo su preocupación, la mayoría de estos casos están relacionados con procesos alérgicos que ceden tras la administración de antialérgicos de venta libre y colocación de hielo local, sin embargo, existen diferentes patologías que pueden causar retención de líquido y que necesitan ser evaluadas por un médico de manera presencial para determinar causa y establecer un plan terapéutico. En caso de no ceder en las próximas horas le recomiendo acudir con su hija al médico. Espero haber sido de ayuda.