Mi hija de 1 año y 4 meses despertó con mucha legañas en los dos ojos.. y durante todo el día los tubo hinchados e irritado .. lágrimea todo el tiempo !!

Preguntado por Hombre de 35 años

Si tiene presencia de lagañas en sus ojos y adicionalmente irritacion y lagrimeo es porque posiblemente presente una conjuntivitis. SI su hijo es alergico y adicionalmente tiene lagrimeo y otros sintomas similares es posible que se algo alergico. Sin embargo, si tiene abundantes secreciones o fiebre puede ser algo infeccioso. En todo caso le sugiero consultar al medico para que lo examimen y le provean del tratamiento necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad