Que tál buenos días doctores cada vez que me despierto en las mañana siento un ardor en los ojos, picor, lagrimeo y tengo legañas a que se debe esto algún tratamiento

Por lo que refiere, es posible que esté presentando infección en los ojos, es decir una conjuntivitis.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y si se confirma, necesitará manejo antibiótico con gotas formuladas por el médico tratante, entre otros.

Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación, en relación con el medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento, a fin de mejorar lo antes posible.

En la mañana, le recomiendo lavar muy bien sus ojos con agua hervida, a fin de retirar las secreción que presenta al despertar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.