que tal buenas doctores hace unos cinco días termine el tratamiento de helicobacter y ahora cuando termino de comer siento un ligero dolor y ardencia a que se d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante que consultes tu médico de manera prioritaria para evaluar el estado de tu gastritis y el éxito del tratamiento para el helicobacter. Puede ser que continúes con síntomas de gastritis por lo cual mientras te valora nuevamente el doctor te recomiendo no suspender los inhibidores de bomba de protones que estés tomando ( omeprazol, esomeprazol, pantoprazol).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.