hace ya casi un mes que termine el tratamiento de helicobacter y tengo gases, sensación de evacuación incompleta y ardencia a que se debe de esto es por el trat...(ver más)

Es probable que los síntomas que relatas no sean por el tratamiento que tomaste.

Te recomiendo que sigas una dieta balanceada que incluya alimentos ricos en fibra como las frutas y verduras, avena, quinua.

Debes evitar alimentos que generen gases como los granos.

Realizar actividad física moderada diariamente y consumir por lo menos 8 vasos de agua pura diariamente.

Si el dolor abdominal aumenta, no puedes comer, tienes vómito o no puedes evacuar debes buscar atención médica urgente.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes.

No dudes en contactarnos.