hace 36 días termine el tratamiento de helicobacter y he notado que nos haces salen con una baba o moco blanco a que se debe esto es por el tratamiento y tambié...(ver más)

Es posible que de forma secundaria al tratamiento antibiótico recibido por la infección gástrica, en ocasiones se presente alteración de la flora intestinal por eliminación de las bacterias normales que habitan el intestino y colonización por otro tipo de microorganismos. Por esta razón le recomiendo asistir con su médico para tomar exámenes de la deposición y evaluar un manejo específico, que usualmente se realiza con metronidazol o medicamentos similares. Por el momento puede tomar probióticos como el lactobacillus clausii o reuteri para ayudar a mejorar los síntomas que presenta.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.