Pregunta médica

hace 36 días termine el tratamiento de helicobacter y he notado que nos haces salen con una baba o moco blanco a que se debe esto es por el tratamiento y tambié...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que de forma secundaria al tratamiento antibiótico recibido por la infección gástrica, en ocasiones se presente alteración de la flora intestinal por eliminación de las bacterias normales que habitan el intestino y colonización por otro tipo de microorganismos. Por esta razón le recomiendo asistir con su médico para tomar exámenes de la deposición y evaluar un manejo específico, que usualmente se realiza con metronidazol o medicamentos similares. Por el momento puede tomar probióticos como el lactobacillus clausii o reuteri para ayudar a mejorar los síntomas que presenta.


Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.