Pregunta médica

en que tiempo desaparecen los síntomas del tratamiento de helicobacer, ya lo termine hace 35 días y me suenan los intestinos y siempre que terminó de comer voy ...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que continúes presentando síntomas, por otro lado las características de los síntomas que comentas no corresponden a gastritis por Helicobacter pylori, es posible que estés cursando con un cuadro de colon irritable o intolerancia a algún alimento que no hayas identificado. Te invito a que hagas el ejercicio de mantener una buena alimentación libre de tóxicos, identificar si después de consumir lácteos presentas estos síntomas, evites alimentos irritantes y consumas abundante agua. Por otro lado debes solicitar consulta médica dentro de los próximos días para determinar el origen de tus síntomas mediante un examen físico completo.


Si llegas a presentar dolor abdominal intenso, deposiciones con moco o sangre, fiebre debes acudir a urgencias. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.