en que tiempo desaparecen los síntomas del tratamiento de helicobacer, ya lo termine hace 35 días y me suenan los intestinos y siempre que terminó de comer voy ...(ver más)

No es normal que continúes presentando síntomas, por otro lado las características de los síntomas que comentas no corresponden a gastritis por Helicobacter pylori, es posible que estés cursando con un cuadro de colon irritable o intolerancia a algún alimento que no hayas identificado. Te invito a que hagas el ejercicio de mantener una buena alimentación libre de tóxicos, identificar si después de consumir lácteos presentas estos síntomas, evites alimentos irritantes y consumas abundante agua. Por otro lado debes solicitar consulta médica dentro de los próximos días para determinar el origen de tus síntomas mediante un examen físico completo.

Si llegas a presentar dolor abdominal intenso, deposiciones con moco o sangre, fiebre debes acudir a urgencias. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.