Hace unos días pase por una celulitis infecciosa en el codo, termine el tratamiento de antibióticos y el doctor me dijo que ya estaba bien. Pero me quedaron una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

En este caso, es posible que la infección aún no haya resuelto completamente y requiera tratamiento antibiótico adicional. Lo más recomendable es que reconsulte a su médico tratante para que lo puedan examinar y prescribirle el tratamiento más apropiado.

Evite automedicarse antibióticos y no continúe con el naproxeno puesto que pasados 8 días contínuos de su uso tiene riesgo de efectos adversos como lesiones renales o gástricas que pueden ser perjudiciales para su salud.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.