Gracias Doctor. Dentro de 5 días que termina mi tratamiento vuelvo a ver a mi doctora. Mi pareja me apoya y ambos estamos en tratamiento sin intimar. Gracias po...(ver más)

Exacto, tiene que seguir el tratamiento como fue prescrito y debe asistir a los controles. Es muy importante contar con el apoyo de la pareja, y abtenerse a tener relaciones sexuales para que la mucosa de la vagina se recupere de manera adecuado. Con mucho gusto, en 1doc3 todos los médicos siempre buscamos el beneficio de la persona. Saludo