Termine mi tratamiento con arbisec pero mi pareja aún no comienza el tratamiento pero tuvimos relaciones será q la infección vuelve aparecer ?

Es poco probable que por una nueva relación sexual vuelvas a tener una infección vaginal. Por lo general estas ocurren una vez por el cambio de pH al contacto con una nueva pareja sexual o cuando tienes relaciones con muchas personas al mismo tiempo. No deberías tener nuevas infecciones con tu pareja. Ahora bien, es importante el uso de preservativo, no solo si eres una paciente que hace infecciones vaginales a repetición sino por el riesgo de adquirir otras o tener un embarazo no deseado.