PARA ESTO MI PAREJA NO NECESITA TRATAMIENTO DE PRONTO POR INFECCION

Información adicional
no

No es necesario que tu pareja reciba tratamiento, dado que no se evidencia ninguna infección en tu citología. La congestión en el cuello uterino puede deberse a cambios por inflamación o por tu ciclo hormonal, por lo que no es cambio peligroso ni sugestivo de que algo malo te esté sucediendo. La flora bacilar hace referencia a las bacterias normales y buenas que se encuentran en tu vagina y que no representan ningún peligro para ti ni tu pareja. Recuerda seguir realizando tus citologías periódicamente, al igual que el autoexamen de mama. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.