tuve relaciones con mi pareja y me estoy en tratamiento de ovulos medicassol c voy en el día 6 de 12 hay algún riesgo de contagio de la infección hacia mi pareja ?

Si hay riesgo de contagio y mientras te encuentres con la infección no debes tener relaciones sexuales. Tus parejas sexuales recientes también necesitan ver a un médico y recibir tratamiento. Esto incluye a cualquier persona con la que haya tenido relaciones sexuales en los 2 meses anteriores al inicio de los síntomas. Si sus parejas sexuales no reciben tratamiento, pueden infectarlo nuevamente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.