Que tipo de tratamiento debe recibir mi pareja si yo tengo infección vaginal

Información adicional
Porfavor me puedes ayudar

Depende en gran manera del tipo de infección vaginal que tu padezcas. La indicación específica la da el médico en consulta presencial tras tu evaluación y suele incluir una terapia antibiótica / antimicótica vía oral en la mayoría de los casos. Además de esto se recomiendan cuidados similares a los que tu médico te dio probablemente, entre ellos se incluyen: -Adecuada higiene diaria. -Evitar relaciones sexuales o usar preservativo. -Evitar las múltiples parejas sexuales. -Adecuada higiene post-coito. -Evitar la humedad en el área. -No automedicarse. Espero haber resultado útil.