Si estoy en tratamiento por uretritis bacteriana, mi pareja debe recibir el mismo tratamiento?

Información adicional
Es la segunda vez que sufro uretritis, mi médico no lo ha mencionado pero ¿No debería mi pareja recibir tratamiento con antibióticos?

Si, lo ideal es que cuando se presenta una infección de éste tipo la pareja también reciba tratamiento para evitar recaídas.

Recuerda tomar adecuadamente el tratamiento y de manera completa, cómo te lo prescribió el médico y lo ideal sería que la pareja recibiera el mismo tratamiento y a la misma dosis.

Además te recomiendo el uso del preservativo cómo único método para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!