Tengo muchas dolencias en los pies hasta la rodilla no puedo dormir yo ya fui diagnosticada con aslo pero no termine el tratamiento podria ser el aslo. Ya q me ...(ver más)

Información adicional
Cinucitis cronica

Son varias las causas que pueden producir el dolor en los miembros inferiores, mencionemos algunas de las más frecuentes:

-La primera causa en la que hay que pensar es una artritis reactiva, por una infección crónica por estreptococo que produce elevación de ASLO(antiestreptolisinas), ya que Usted menciona que no terminó el tratamiento.

-Insuficiencia venosa de miembros inferiores, con varices manifiestas o no.

-Sobrepeso u obesidad

-Sedentarismo

-Enfermedades renales

-Hipotiroidismo

-Enfermedades hepáticas

La recomendación es elevar las piernas por encima de la altura del corazón, en lo posible dos veces al día o solo antes de acostarse. Si el edema y dolor es por estasis de la sangre en los vasos sanguíneos, mejorará.

Si no mejora, la recomendación es agendar una cita por la consulta externa de su servicio de salud, para que sea valorada en forma presencial por su médico tratante y en base a su historia clínica y a un examen físico, pueda conocer la causa de estos síntomas y reiniciar el tratamiento antibiótico, así como modificar el de las venas.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas escribanos a la plataforma.