Pregunta médica

Hola, el estreptococo causante de los ASLO en sangre elevados puede infectar la vagina y producir síntomas y flujo extraño? Gracias.

Información adicional
Es que me aparecen los ASLO elevados en sangre a 352 y solo he tenido una infección de amígdalas y fue en agosto de 2018. Entonces no entiendo porque salen elevados y no hay forma ...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, el streptococcus pyogenes no genera patologías genitales. Este microorganismo puede generar: faringitis, alteraciones renales (glomerulonefritis), fiebre reumática y endocarditis. Las infecciones genitales en mujeres suelen ser generadas por diferentes bacterias u hongos, como, por ejemplo: gardnerella o cándida.


Para determinar el tipo de infección se requiere de una valoración médica, un examen físico completo y en ocasiones laboratorios específicos, por lo que Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad y llegar a un diagnóstico definitivo.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.