Hola, el estreptococo causante de los ASLO en sangre elevados puede infectar la vagina y producir síntomas y flujo extraño? Gracias.

Información adicional
Es que me aparecen los ASLO elevados en sangre a 352 y solo he tenido una infección de amígdalas y fue en agosto de 2018. Entonces no entiendo porque salen elevados y no hay forma ...(ver más)

No, el streptococcus pyogenes no genera patologías genitales. Este microorganismo puede generar: faringitis, alteraciones renales (glomerulonefritis), fiebre reumática y endocarditis. Las infecciones genitales en mujeres suelen ser generadas por diferentes bacterias u hongos, como, por ejemplo: gardnerella o cándida.

Para determinar el tipo de infección se requiere de una valoración médica, un examen físico completo y en ocasiones laboratorios específicos, por lo que Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad y llegar a un diagnóstico definitivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.