¿Puede un aumento de estreptococo b en la vagina causar aparición de flujo blanco y dolor abdominal?

Información adicional
Me realizaron análisis de orina y de flujo vaginal y me diagnosticaron un aumento de la bacteria estreptococo agalactiae (sin ninguna otra detección de clamidia, gonorrea, micoplas...(ver más)

El estreptococo, aunque no usual, puede ser causa del flujo vaginal. Especialmente si este flujo se presenta con distinas caracteristicas como mal olor o cambios en su apariencia. Los dolores abdominales por lo general no son causados por la vaginitis y pueden ser secundarios a otras causas como colicos menstruales. Le recomiendo llevarle estos resultados a su medico para que saen analizados en el contexto de su historia clinica e indicarle un tratamiento si es necesario