Bendiciones , buena anoche se me cae mucho el cabello y me gustaría saber q me puedo aplicar i q tratamiento debo seguir , muchas gracias

Antes de iniciar un tratamiento específico es necesario establecer la causa de la pérdida de cabello, ya que alteraciones hormonales, nutricionales o genéticas pueden provocarla, y su tratamiento es distinto en cada condición.

Te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento más específico y definir si requieres paraclínicos adicionales.

Por ahora puedes iniciar algunas medidas básicas para disminuir su progresión, como iniciar uso de un champú anticaída, evitar el uso de tinturas y desenredar tu cabello cuando ya este seco.

Espero que esta información sea útil para título y estaré atenta a tus inquietudes.