me gustaría saber qué método anticonceptivo no tiene efectos secundarios excepto el DIU q ya me lo pusieron i cojia muchas infecciones

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Desafortunadamente todos los métodos anticonceptivos pueden tener efectos secundarios, aunque no todos los efectos serán los mismos en una mujer que en otra es frecuente que produzcan náuseas, dolor de cabeza, acné, aumento de peso, entre otros, los cuales suelen remitir a las semanas de uso. Le recomiendo acudir a cita de planificación familiar para que junto con el profesional en base a sus antecedentes le sea indicado el método que mejor se ajuste a usted. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.