Me gustaría saber qué método anticonceptivo es más fiable: ¿el parche o el anillo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Ambos son métodos de anticoncepción muy eficaces. Con el parche anticonceptivo, anualmente, quedan embarazadas menos de 1 de cada 100 mujeres. Con el anillo tambien se obtiene una efectividad mayor del 98% siempre y cuando se usen de una manera adecuada, siempre use el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.