¿Son mejores las inyecciones anticonceptivas o los parches? Serían mi primer método anticonceptivo.

Preguntado por Mujer de 17 años

Los 2 métodos son buenos, es cuestión de gusto. Para las personas que odian las agujas, es mejor el parche. El problema con el parche es que debe recordar cambiarlo semanalmente mientras que la inyección es mensual. Tienen más o menos los mismos efectos secundarios.