¿Es necesario tener un segundo método anticonceptivo si recientemente se usan los parches anticonceptivos?

Los métodos anticonceptivos deben ser usados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Si se encuentra utilizando el parche transdérmico como método, no se requiere el uso de otro método de planificación concomitantemente ya que esto puede aumentar los efectos adversos. Continúe los controles con su médico tratante.