Con el método anticonceptivo parches EBRA tengo una duda: ¿Cuándo termina la primera semana y tengo que colocar el siguiente parche, me lo pongo en la misma área?

Información adicional
Por ahora estoy tomando OMEPRAZOL porque tengo gastristis

Preguntado por Mujer de 23 años

El parche debe aplicarse sobre la piel sana, limpia, seca y sin pelo sobre el glúteo, abdomen, en la parte superior externa del brazo o en la parte superior del torso, un lugar donde no haya roce continuo. Cada parche consecutivo debe aplicarse en un lugar diferente de la piel, para ayudar a evitar una potencial irritación, aunque puede dejarse dentro del mismo sitio anatómico.