hola, yo uso parche antinconceptivo y la primera semana se me despego, planeo compralos mañana, a lo que no pasarian ni 24 hs. tengo que cambiar el dia de cambi...(ver más)

No tiene que cambiar el día, debe seguir igual día de cambio si lo coloca antes de las 24 horas.

De acuerdo al prospecto farmacológico del EVRA en caso de despegarse el parche, si no han pasado más de 24 horas y se coloca un nuevo parche, el siguiente parche debe cambiarse en el día de cambio de siempre, pero si pasan más de 24 horas para colocar un nuevo parche se debe iniciar un nuevo ciclo iniciando desde el día 1 y teniendo un nuevo día de cambio.

Y además no olvide que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, de principio a fin, porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.