Hola que tal.. Buen dia como estan!? Les hago una peqeña consulta.. Yo uso parches anticonceptivos.. Y mi pregunta es la siguiente.. Los dias de cambio de parch...(ver más)

Entiendo la situación y el cambio de parche ahora sería los días domingos ya que si mantuviera por el día miércoles el cambio de parche no se encontraría protegida durante los 3 días siguientes al cambio lo que podría causar un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.