Hola.. Mi pregunta es la siguiente.. Uso parches anticonceptivos evra.. El dia de cambio de parche fue el 03/07 el dia domingo 07/07 se me salio bañandome.. Lue...(ver más)

Así es, te encontrabas protegida en el momento de tener relaciones sexuales dado que el parche era nuevo por lo que podía durar y siendo efectivo 7 días, hasta el nuevo cambio. También es cierto que si el cambio del parche fue antes de cumplir las 24 horas de haber retirado el anterior, el cambio podías hacerlo el día en que correspondía al anterior. En realidad en las dos circunstancias hubieras estado protegida por lo que no debes alarmarte. o único que cambio fue la fecha de cambio de los parches.

Te recomiendo colocar el parche en una zona donde no haya mucha fricción para evitar que se caiga antes de cumplir la semana y así evitar el fallo del mismo. También realizar el cambio de parche en las fechas establecidas y de manera correcta.

Espero haber podido ayudarte. SI tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.