Hola el 22/07 se me vencio el implanol de los 3 años y el 9/07 al 15/07 me llego mi regla y el 16/07 tuve relaciones yvse vino adentró ahora tengo atraso hasta...(ver más)

La recomendación inicial es que te realices una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días después de la relación sexual de riesgo. Si está está negativa, se descarta un embarazo.

Hay que tener en cuenta que aunque fue una relación sexual de riesgo dado que fue sin protección y hubo eyaculación dentro, no te encontrabas en tus días fértiles, según lo que refieres de tu ciclo menstrual.

La falta de la menstruación puede deberse tanto por un embarazo como por una alteración hormonal relacionada con la falta de acción del implanol.

Es importante que acudas para que te retiren el implanol y, si no estás en embarazo, puedas iniciar a planificar nuevamente.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.