Duda sobre riesgo de embarazo con parche anticonceptivo.

Información adicional
Mi novia usa el parche anticonceptivo, su día de cambio es el viernes. Se encontraba en la semana de descanso del parche, tuvimos relaciones el lunes sin protección pero sin eyacul...(ver más)

El parche le protege hasta la fecha en la que debía ponérselo nuevamente, por lo cual el riesgo de embarazo corresponde al riesgo que existe cuando se usa el parche que es del 9%. Esto quiere decir que de cada 100 mujeres que lo usan durante un año, 9 quedan en embarazo.
Puede estar tranquilo. Ahora bien, si no desea ser padre y ella no está usando métodos anticonceptivos es recomendable que usted use condón. Tenga en cuenta que ese método además de ser anticonceptivo, es el único que ayuda a prevenir las enfermedades de transmisión sexual.