Duda sobre parche anticonceptivo.

Información adicional
Mi novia está en la quinta semana del parche anticonceptivo (después de la semana de descanso). Mi pregunta es, ¿necesito usar método de respaldo como en la semana 1 por 7 días o ya está protegida?

Es recomendable que use un método de respaldo debido a que los niveles hormonales caen durante la semana de descanso y mientras vuelven a los niveles esperados con los nuevos parches puede existir riesgo de embarazo.