Que tal doctores buenas hace 22 días termine el tratamiento de helicobacter y la mayoría de los síntomas desaparecieron, luego la doctora me dijo que tomará fl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas que refiere, son compatibles con una gastritis o información de la inflamación de la mucosa gástrica, probablemente secundaria el tratamiento que se hizo para helicobacter pylori, teniendo en cuenta que se utilizan dos antibióticos. Le sugiero que siga tomando los medicamentos como se lo recetó su médica tratante, porque éstos le ayudarán a reconstituir la flora bacteriana intestinal que ha sido destruida por los antibióticos que tomó y le van a ayudar con el proceso de gastritis secundario. También le recomiendo que tome medio pocillo de sábila en cristales o líquido, tres veces a la semana. Esto le ayudará mucho con la sintomatología que está sintiendo en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.