hace tres semanas termine el tratamiento de helicobacter pylori por 14 dias, luego medio una infección en las vías urinarias y mi doctor me recetó exadiol c flo...(ver más)

 En este caso lo más aconsejable es que continúes tomando los probióticos y asociado a esto continúes una dieta baja en grasas y frituras, condimentos, picantes, café, lácteos, legumbres, de esta manera mejoraran un poco tus síntomas, de igual manera si es aconsejable que te realices el test de aliento para confirmar la erradicación de la bacteria.

Si tus síntomas persisten o aumentan debes consultar con tu medico tratante para que te indique nuevamente un tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.