que tal buenas doctores estoy tomando C-flox, Exadiol y amsulona por una infección en las vías urinarias el tratamiento es de 7 y ya llevo 4 dias de tratamiento...(ver más)

Debido al uso del C-flox estas presentando los síntomas gastrointestinales que son la inflamación estomacal y el aumento de gases. Sin embargo, es importante que continúes con este medicamento durante los 7 días que te fue formulado porque es el antibiótico y es la clave para controlar la infección urinaria.

En el caso de la sensación de aceleraciones cardiacas que estas presentando puede ser un efecto secundario del Exadiol Flex por lo que te recomiendo que lo suspendas, y si sientes que a pesar de suspender este medicamento continuas con la sintomatología te recomiendo que asistas a valoración con tu medico.

Te recomiendo ademas hidratación continua con líquidos, toma adecuada de los medicamentos y asistir a control con tu medico para determinar que la infección urinaria ya fue tratada.

En caso de presentar fiebre, malestar general, vomito, diarrea, no orinar u orinar muy poco, ardor al orinar, orina con sangre deben asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros