Hola doctor como ésta yo estoy tomando las Aticonceptivas jade de 28 días llevo tomando 4 pastilla si las dejo cuando pierden el efecto

El efecto y eficaciaw empieza a disminuir desde el primer dia que dejas de tomar los anticonceptivos, desde ese día el riesgo de embarazo aumenta y se va incrementando con los dias que dejes de tomar los anticonceptivos. Al cabo de tres dias de olvido de toma de las pastillas, ya debes inciar una nueva caja el próximo mes.