He estado tomando antibióticos por los anteriores 10 días por una infección en la traquea. Ya me siento bien pero me faltan algunos días para terminar el tratam...(ver más)

Información adicional
amoxacilina unicamente para el tratamiento de la infeccion

Preguntado por Hombre de 32 años

No tiene contraindiacion para ir al gimnasio.

Segun como refiere y ya ha presentado mejoría de los síntomas lo más probable es que ya se haya superado la infección por lo que no presenta ningún problema si desea volver a realizar actividad física. Cómo recomendación general evite exposición al frío o cambios fuertes de temperatura para evitar recaída de la infección. Finalmente, recuerde que a pesar de ya sentirse mejor debe completar todos los días de antibiótico recetados por su médico de esta manera se evita la resistencia bacteriana.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta. Escríbanos.